En la era del Internet 2.0, donde la tecnología forma parte de la cotidianeidad de las personas, el consumidor ha evolucionado a Prosumer. El consumidor ya no es un mero receptor de ofertas; ahora el consumidor es participante activo en los procesos de decisión de compra. Busca permanentemente interactuar con las marcas y las empresas, investiga antes de comprar, y actúa como un recomendador con sus pares. Las empresas, bajo este escenario, se ven obligadas a “conversar” con los clientes, a generar feedback constante.
Para las empresas, tener presencia en Internet y en las redes sociales ya no es opcional, ya que ahí es donde se encuentran los clientes

Modalidad: Online – a distancia

Requisitos: Solo es necesario contar con conocimientos básicos de PC e Internet

Destinatarios:

  • Personas que buscan una actividad con salida laboral, libertad horaria.
  • Pymes y Emprendedores interesados en vender vía internet.

Duración: 4 semanas

Costo: 900$

Consultas vía Whatsapp a: https://bit.ly/2xHYn1o

Objetivos generales

El curso te permitirá aplicar y capitalizar el tiempo y las herramientas que ofrece la web. 
Impulsar tu negoció o brindar este servicio de COMMUNITY MANAGEMENT.

Modalidad educativa

La modalidad es totalmente mediada por tecnologías a través del Campus Virtual Fundación Alerta en el Camino. Las actividades que se realizarán serán:

  • Foros de discusión semanal propuestos por el docente
  • Consulta al docente a través de e-mail o chat y redes sociales
  • Dictado de clases en Aula Virtual Sincrónica
  • Material de lectura semanal y por unidad temática y videos interactivos
  • Evaluaciones semanales y por unidad temática sobre la base de trabajos prácticos de aplicación de los conocimientos adquiridos.

Temario:

Módulo 1 :

PROGRAMA:
MODULO 1
– LA WEB 2.0
-¿QUÉ ES EL COMMUNITY MANAGEMENT?
– SOCIAL MEDIA MARKETING

MODULO 2
– REDES SOCIALES (FACEBOOK, iNSTAGRAM yOUTUBE, TWITTER Y OTROS)

MODULO 3
-COMO GENERAR CONTENIDO
– DEFINIR OBJETIVOS
– SEGMENTACION

MODULO 4
– ANALITICA WEB
– analisis f.o.d.a.
– tips para incrementar seguidores, MG, RETWETT, LIKES

EXAMEN Final

El Centro de e-learning de la Fundación Alerta en el Camino, en su programa de mejora continua ha decidido incorporar, como un complemento de la modalidad asincrónica, las clases en tiempo real, mediante el uso de un Aula Virtual Sincrónica (AVS). Por lo tanto, todos los cursos y especialidades deberán incorporar obligatoriamente las clases en tiempo real. De acuerdo a sus posibilidades y necesidades, los responsables de los cursos y especialidades decidirán su utilización en una frecuencia mínima de una clase por módulo (mensual) y máxima de ocho clases por módulo.